ago 222008
 

Cuando pensaba que sobre la Segunda Guerra Mundial no hay ya nada nuevo (de hecho, las guerras actuales parecen acaparar un mayor interés), me tropiezo con este documento:

Aunque tengo que reconocer que no es la primera vez que me encuentro algo así, y si no, seguid leyendo para ver unas imágenes “inéditas”.

¿De verdad creeis que George Lucas creó los famosos AT-AT? ¡Error!

Ya decía yo que los cascos imperiales me resultaban familiares…

Y para despedir esta entrada aquí tenéis un nuevo vehículo:

No le falta un solo arma: ametralladora, cañón de repetición (¿Flak?)… eso sí, hay que ver lo que consume :-P .

  4 Responses to “Las armas secretas de la Segunda Guerra Mundial”

  1. Saludos.

    Soy fanático de la II Guerra Mundial y e leido cuanto artículo e encontrado además de ver algunos documentales, series y otros pero nuenca e vista ningun veterano de la guerra hablar sobre estas armas asi que no se si será verdad.

  2. Hola Alex.

    Obviamente NO son verdad… ¡ya he roto la magia!

    El vídeo, aun trabajadísimo, salta a la vista que es una animación.

    Las “fotos”… está claro que son un montaje algunas, y la última nuevamente, hechas con el ordenador. Están cogidas de la página de un fanático de los juegos de rol y que para hacer más realistas las unidades que ha imaginado para sus partidas, ha incluído unas fotos. Fíjate la ficha de la última unidad:
    http://surbrook.devermore.net/original/vehicles/runner.html
    Te vienen los puntos estructurales, los puntos de daño de sus armas (¡sus MG32 tienen una bonificación de aturdimiento!), el consumo…

    Vamos, creo que no hace falta siquiera contar con veteranos de la IIa Guerra Mundial en la familia (como es mi caso), para saber que estos documentos no son reales ;-) .

  3. avatar

    Jamás había visto algo así…realmente es sensacional y recoge el mérito de crear algo diferente, para todos aquellos que hemos hecho nuestra educación y crecimiento humanista, basado en la II Guerra Mundial y todo lo que le atañe…SALVE MAESTRO MARCO…GRANDE…

  4. A SI SERAS PENDEJO ALEX SI TE DIGO K MI VERGA ES UNA MP40 ESTARIAS DISPUESTO A TOMARLA, DEBERAS K KOMO AHI GENTE PENDEJA

Sorry, the comment form is closed at this time.